Da verdadero gusto encontrase con estudios y noticias tan estimulates y sugerentes.Y alguno que no se querrá tampoco morir,si es por eso,y encima tenga a su amorcito de sus orgasmos a siete mil kilómetros rumbo América.¡Qué desolación!
Pero lo que es si ponen la jubilación a los setenta años,no se ve muy claro que por mucho follar se le pueda sacar tanta longevidad a un cuerpo tan "currao".Digo yo que serán los ricos,como siempre,los que puedan disfrutar de tanta capacidad amatoria.Con una pensión de cuatrocientos güeuros con poderse ir a la cama con una sopita y un yogur ya se puede dar por satisfecho y cumplido,lo demás sería una inversión energética muy poco rentable con esas provisiones.
¡Y yo que estaba en lo que,de joven,me contó una francesita:que "joder debilita"¡
!Pos claro¡
. . . el riesgo de mortalidad en los hombres puede reducirse en un 50% gracias al sexo?
Según un trabajo publicado por el British Medical Journal, el riesgo de mortalidad entre los hombres puede reducirse en un 50%. El estudio realizado en gran Bretaña apunta que el principal condicionante para conseguirlo es únicamente mantener una vida sexual activa, de hecho el trabajo destaca que podrán alcanzar dicho porcentaje los hombres con "una alta frecuencia orgásmica".
ESTÁ CLARO QUE QUIEN SE MUERE ES POR QUE QUIERE
Noticias relacionadas
- Abogan por la mejora de la educación sexual con el fin de que los jóvenes adquieran una actitud responsable frente al sexo
- Médicos generales advierten que aumenta el porcentaje de casos de sida atribuidos a transmisión heterosexual sin protección entre la población femenina
- El 60% de los mayores de 65 años afirma tener relaciones sexuales cuatro veces al mes
- El 53 por ciento de las mujeres y el 20 por ciento de los hombres reconocen no estar satisfechos con su vida sexual
- Una Universidad con hábitos saludables.
2 comentarios:
jajajajajaja
eres tremendo, pero a mí también me gusta mucho saber esto, tendré qe comprar muñecos hinchables para el convento o volver a contratar panaderos y jardineros que las hermanas y yo andamos mustias ....
un besito , genio.
Pues André Mourois,otro olvidado,nunca mentado por nadie decía:"Lo importante no es la longevidad del cuerpo,sino la indolencia del alma".
Y desde que lo leí supe más de mis coordenadas y fue otro de los muchos que me ayudaron a elegir LOS CAMINOS DEL CORAZÓN.
(me voy a pol pan y a currar)ya me explicarás lo de las monjas de gloria bendita y leche frita.
adeu cervatilla.
Publicar un comentario